viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
13/01/2021

Estallaron los memes tras la eliminación de River y las polémicas en torno al VAR

Muchos decidieron mufarse del adiós del Millonario de la Copa Libertadores aunque también hubo otros que apuntaron contra el asistente virtual de los árbitros.

Estallaron los memes tras la eliminación de River y las polémicas en torno al VAR

No fue un partido más de Copa Libertadores. River dejó todo y pudo haber logrado la hazaña en Brasil luego de haber sufrido un 3-0 en Argentina frente al Palmeiras por las semifinales del certamen. Sin embargo, el 2-0 no le alcanzó por lo que quedó eliminado de la competencia en medio de una serie de polémicas donde el VAR, una vez más, fue el gran protagonista.

Es que el asistente virtual, que en partidos anteriores había beneficiado al Millonario con sus fallos, en la noche de este miércoles se le tornó en contra. Primero, anuló el gol marcado por Gonzalo Montiel, el tercero del conjunto de Marcelo Gallardo, debido a una posición adelantada de Rafael Santos Borré en el inicio de la jugada. Luego, para el enojo de todo River, decidió dejar sin efecto el penal cobrado con anterioridad por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich en el que Matías Suárez cae en el área.

Todo ello generó un fuerte movimiento en las redes sociales de los clásicos memes que resultaron una vez más producto del ingenio de cientos de usuarios. Algunos decidieron mufarse de la eliminación de la Banda y otros, apuntaron contra el VAR debido a sus fallos en contra de la institución de Núñez. A continuación, algunos de ellos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias