sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
06/01/2021

River cayó ante el Palmeiras y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores

El brasileño derrotó al equipo de Gallardo por 3-0 con goles de Rony, Luiz Adriano y Viña.

River cayó ante el Palmeiras y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores

Este martes River sufrió una derrota en una instancia clave: cayó 3-0 contra el Palmeiras en la primera semifinal de la Copa Libertadores. En el estadio de Independiente, Rony, Luiz Adriano y Viña anotaron goles para el equipo brasileño, que supo aprovechar las fallas de su oponente. Sólo en ocho ocasiones a River le hicieron tres goles en la era de Marcelo Gallardo.

 

El Millonario salió al campo de juego con intensidad y en cinco minutos llegó dos veces al arco, pero no logró convertir. A los 26 minutos, Rony aprovechó a rematar luego de que Armani dejara corto un rechazo. Este punto afectó el ánimo del equipo local, que comenzó a cometer errores.

Aunque River tuvo algunas oportunidades de anotar, fue Luis Adriano, del equipo visitante, quien llegó al arco y le dio un segundo punto a Palmeiras en el inicio del segundo tiempo. A continuación, el panorama empeoró aún más para River cuando quedó jugando con 10 hombres, luego de la expulsión de Carrascal, quien intentó darle un golpe a Gabriel Menino.

 

A los 16 minutos de la segunda parte del encuentro, Viña firmó el 3-0 de cabeza. A partir de allí, aunque Gallardo hizo algunos cambios de jugadores, River vivió un verdadero calvario, y sólo los guantes de Armani y algunos milagros lograron que la diferencia no sea mayor. El martes 12 de enero River tendrá revancha en el Allianz Parque de San Pablo, aunque una diferencia de tres goles parece casi imposible de remontar.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias