viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
11/01/2021

Marcelo Gallardo: “A mí no me va a dañar un resultado de fútbol”

Señaló que no tiene a los titulares confirmados para jugar en Brasil, aunque ratificó en el arco a Armani pese a sus flojas actuaciones: “Nunca estuvo en duda”.

Marcelo Gallardo: “A mí no me va a dañar un resultado de fútbol”

Marcelo Gallardo enfrentó los micrófonos a pocas horas del choque decisivo entre River y Palmeiras que determinará cuál será el finalista de la Copa Libertadores. Fiel a su estilo, el entrenador habló de todo y señaló que su equipo “tiene que sobreponerse a las frustraciones y enfrentar este partido como una final”. Defendió también a Franco Armani tras sus errores y confirmó que será titular mañana.

 

“Mañana tenemos un partido que vamos a tener que remar porque vamos de atrás, contra un rival difícil y me quiero aferrar a esas posibilidades que tenemos”, lanzó Gallardo, a modo de mensaje positivo. Con respecto a las derrotas ante Palmeiras e Independiente, el entrenador señaló que tuvieron errores y que deben reponerse rápido.

 

“Dependerá de nuestra capacidad para sobreponernos a las frustraciones que vivimos en estos dos partidos y afrontar este partido como una final que no te da chance y no te permite ningún error. Y creo que estos partidos existen. Nos aferraremos a eso”, indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias