Sociedad
05/01/2021

Paraná: hicieron una fiesta clandestina en un yate y casi lo hunden

La embarcación llevaba un exceso de pasajeros que no respetaban las medidas sanitarias.

Paraná: hicieron una fiesta clandestina en un yate y casi lo hunden
U

n grupo de más de 25 jóvenes organizó una fiesta clandestina con música y alcohol en un yate que estuvo a punto de hundirse en el Río Paraná. Además del exceso de pasajeros, los jóvenes no usaban barbijo ni respetaban la distancia social.

 

Según medios locales, la embarcación se dirigía a la “Isla Bonita”, pero durante el trayecto el agua comenzó a filtrarse por la popa debido al sobrepeso que cargaba. Leonardo Díaz, presidente del Club Náutico de Paraná, informó a TN que el yate solamente tenía capacidad para 10 personas y que “salió sin los requisitos que nosotros ponemos en esta época, de una manera irresponsable llevando demasiada carga a bordo, algunos socios y otros no socios del club".

 

Díaz explicó que para sacar una embarcación del club hace falta firmar una declaración jurada y sólo puede ocuparse el 50% de su capacidad. "Si después de lo que uno declaró de pasajes y personas, hace y deshace y sobrepasa las medidas, creo que ahí es total responsabilidad de esa persona", agregó. Sobre el incidente dijo: “Gracias a Dios, estaban tocando el borde de una isla y se hundió la parte de motor y máquinas, quedando el resto en arena".

Dejar un comentario
Últimas noticias
El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.