Internacional
26/12/2020

Canadá detectó los dos primeros casos de la nueva cepa de coronavirus

Ocurrió en Ontario.

Canadá detectó los dos primeros casos de la nueva cepa de coronavirus
E

ste sábado, las autoridades de Canadá anunciaron que fueron detectados los dos primeros casos de la nueva cepa de coronavirus descubierta en Reino Unido.

"Los casos son una pareja que no tiene antecedentes de viajes, de exposiciones (al virus), ni de contactos de riesgo elevado", precisó el Ministerio de la Salud de la provincia de Ontario, en un comunicado donde se aclaró además que ambas personas fueron puestas en aislamiento. 

Canadá suspendió hasta el 6 de enero todos los vuelos procedentes de Reino Unido tras la aparición en ese país europeo de la nueva cepa del virus.

Varias naciones también anunciaron haber identificado casos confirmados de la variante británica, como Italia, Suecia, España y Japón, después de los contagios notificados anteriormente por Francia, Alemania, Líbano o Dinamarca.



Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.