viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.4ºc | Buenos Aires
16/12/2020

Denunciaron a Ángel "Pato" Cabrera por amenazas de muerte

El golfista fue acusado por su ex esposa por una llamada en la que le prometió: "Me voy a tomar un jet, te voy a cagar matando y me cago en todos los jueces".

Denunciaron a Ángel "Pato" Cabrera por amenazas de muerte

El golfista Ángel "Pato" Cabrera fue denunciado este miércoles en la justicia de Córdoba por su primera ex esposa, quien lo acusó de amenazarla por teléfono. El deportista la habría llamado desde Estados Unidos, donde reside hace cuatro meses porque tiene pedido de captura por otras causas por violencia de género.

 

"Te voy a cagar matando. Me voy a tomar un jet, te voy a cagar matando y me cago en todos los jueces", le habría espetado Cabrera a una de sus ex esposas, según consignó el sitio local Cba24n. Tras semejante mensaje la mujer presentó una denuncia en la Fiscalía de Violencia Familiar Nº 3, a cargo del fiscal Cristian Griffi.

 

Cabrera, quien es oriundo de Villa Allende, Córdoba, está en Estados Unidos hace al menos cuatro meses para participar en un torneo de golf, pero se convirtió en prófugo de la justicia argentina porque viajó sin autorización cuando enfrenta un juicio por violencia de género en nuestro país.

Te puede interesar
Últimas noticias