Espectáculos
12/12/2020

La dura sentencia de Luis Ventura sobre Carlos Calvo: "Es otra víctima de la droga"

El periodista de espectáculos relacionó los casos de "Carlín" y Diego Maradona respecto al consumo de estupefacientes.

La dura sentencia de Luis Ventura sobre Carlos Calvo:
E

n la última emisión de "Fantino por la tarde", se decidió recordar con alegría a Carlos Calvo, el reconocido actor de 67 años fallecido el viernes por la mañana. Sin embargo, Luis Ventura abrió la polémica con una declaración que dejó sorprendido a todo el piso, en especial, al conductor Alejandro Fantino.

"Carlín tenía un par de años más que yo, y me da bronca que se haya ido como se fue, que no haya desarrollado toda la grandeza artística y humana que él tenía en su corazón y en su espíritu. Es otra víctima de la droga. Porque como en el caso de Diego Maradona, no hay que soslayar el tema de la droga", aseguró el periodista de espectáculos.

"Cuando uno la elige, elige vivir con la muerte todo el tiempo. O por lo menos elige muchas veces ser amputado, censurado", continuó Ventura. Fue entonces cuando comenzaron a relacionar la muerte de "Carlín" con la de Diego Maradona, el astro mundial que durante gran parte de su vida tuvo problemas con diferentes estupefacientes. "Diego y Carlín eran muy amigos entre sí", dijo el panelista.

En ese momento, Fantino preguntó: "¿Carlín tuvo problemas con las drogas en su momento? No lo recordaba". Fue entonces que Ventura contestó: "Lo que pasa es que a diferencia de Maradona, Carlín se había sabido manejar. No era un rebelde contestatario como Diego, que lo llevaba a quedar mucho más expuesto. Carlín siempre fue un gran seductor".

En medio del debate, el doctor Carlos Kambourian se encontraba entre los invitados al programa por lo que dio su punto de vista médico sobre el tema. "Los tóxicos provocan mucha lesión vascular, y Calvo tuvo dos ACVs isquémicos, con lesiones vasculares muy severas", dejó en claro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.