viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18ºc | Buenos Aires
08/12/2020

Murió Alejandro Sabella: los mensajes y el recuerdo del mundo del fútbol

El ex entrenador de la Selección Argentina, subcampeón del mundo en Brasil 2014, falleció este martes a los 66 años.

Murió Alejandro Sabella: los mensajes y el recuerdo del mundo del fútbol

Murió Alejandro Sabella. El recordado técnico subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014 falleció este martes a los 66 años en el Instituto Cardiovascular de Belgrano, donde estaba internado desde el jueves 26 de noviembre por diversos inconvenientes cardíacos, renales y respiratorios. Los mensajes y recuerdos de del mundo del fútbol.

 


Boca despidió a Sabella: “Boca Juniors despide a Alejandro Sabella, jugador de larga trayectoria y técnico de la Selección Argentina subcampeona del mundo en Brasil 2014, y acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”.

 

El recuerdo del Pato Fillol con el ex DT: “Otro durísimo golpe para el fútbol en este negro 2020: se fue el querido Alejandro Sabella. Jugador exquisito, técnico ganador que nos llevó a jugar la última final en una copa del mundo y una gran persona. Mis condolencias a sus familiares. Abrazo del alma al cielo, "Pachorra"”.

 

Juan Sebastián Verón y un emotivo mensaje por la muerte de Sabella: "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma". Entre muchos otros mensajes de despedida y dolor.

Te puede interesar
Últimas noticias