Deportes
01/12/2020

El descargo de Pablo Matera tras sus dichos xenófobos y racistas en las redes

El capitán del seleccionado argentino de rugby se disculpó por sus viejos tuits.

El descargo de Pablo Matera tras sus dichos xenófobos y racistas en las redes
P

ablo Matera, tercera línea y capitán de Los Pumas, se disculpó y dijo estar “avergonzado” luego de que este lunes se hicieran virales viejos tuits suyos con contenido xenófobos y racistas, que recibieron un repudio generalizado.

“Pasé momentos muy duros. Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no me imaginaba en quién me iba a convertir”, escribió el jugador de la Selección argentina de rugby en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace nueve años. Perdón también a mi equipo, a mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo”.

Vale recordar que este lunes salieron a la luz varios tuits publicados por Matera en su cuenta entre 2011 y 2012, cuando tenía 18 años y ya jugaba en la Selección Argentina sub 19 (Los Pumitas). En esos posteos se refiere de manera despectiva a bolivianos, paraguayos y a empleados de personal doméstico.

El descargo:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.
Fue acompañado por su madre y su hermana, y estaría internado por tiempo indefinido.
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.