sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Buenos Aires
26/11/2020

El comunicado de Matías Morla tras la muerte de Maradona

El abogado despidió a través de las redes sociales a su amigo y cliente y pidió que se investiguen las horas finales del Diez.

El comunicado de Matías Morla tras la muerte de Maradona

Matías Morla, abogado y amigo de Diego Armando Maradona, publicó una sentida carta en sus redes sociales tras la muerte del astro y pidió que se investiguen las horas finales del Diez.

Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días”, comenzó su texto que tituló “comunicado” y siguió: “Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”.

Luego, se refirió al informe emitido por la Fiscalía de San Isidro. “Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines”, sostuvo.

“Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias”, dijo y citó a quien fuera su amigo: “Como decía Diego, ‘vos sos mi soldado, actuá sin piedad’″.

Para cerrar ”este momento de profunda desolación y dolor” agregó: “Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”.

La carta:

Te puede interesar
Últimas noticias