viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
25/11/2020

El mensaje de Gianinna Maradona antes de la muerte de su papá

La hija menor de Diego y Claudia Villafañe había compartido una historia en su cuenta de Instagram en referencia al Diez, minutos antes de conocerse la dolorosa noticia.

El mensaje de Gianinna Maradona antes de la muerte de su papá

Este miércoles, el mundo entero se vistió de luto. El astro argentino Diego Armando Maradona falleció, tras sufrir un paro cardíaco en su casa. En consonancia con el dolor que deben estar viviendo, ninguno de sus hijos hizo mención aún de la tragedia. Sin embargo, por esas cosas del destino, al mediodía, su hija Gianinna publicó una historia de Instagram de una imagen "de su padre en la calle". 

Sin conocerse hasta ese momento la noticia que sorprendió al planeta, Gianinna compartió una foto de un mural en la ciudad, donde se ve a un joven Diez con una porción de pizza en sus manos. "Encontrarme a él por la ciudad", escribió la segunda hija de Diego con Claudia Villafañe. 

 

Tras el delicado cuadro de salud de Diego, los últimos posteos de Gianinna fueron dedicados a su papá. Cada publicación fue más emotiva que otra. En el día de su cumpleaños, el 30 de octubre pasado, redactó un conmovedor texto junto a una imagen, donde se la ve a ella de bebé al lado del exfutbolista. 

"Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo", comenzó. 

Y agregó: "Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes."

"Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ♥️", cerró la hija de Diego y Claudia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Te puede interesar
Últimas noticias