Internacional
18/11/2020

Nueva York: ordenaron el cierre de las escuelas por el rebrote de coronavirus

Este jueves el gobernador Andrew Cuomo decidió el cierre de las escuelas ante el rebrote en la ciudad.

Nueva York: ordenaron el cierre de las escuelas por el rebrote de coronavirus
A

principios del mes de octubre el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, había anunciado el cierre de las escuelas en los lugares que tenía una situación crítica por el rebrote de coronavirus. Finalmente, este jueves decidieron el cierre total de todo el sistema público de educación de esa ciudad para intentar frenar los contagios.

 

Cuando comenzó la primavera se decidió levantar el confinamiento en esa ciudad, y desde ese momento los colegios habían vuelvo a abrir para la enseñanza presencial, pero este jueves las autoridades decidieron tomar esta medida desesperada ante el vertiginoso avance de la segunda ola.

 

En tanto el ministro de Educación, Richard Carranza, en principio será una medida "temporal", aunque no hay cifras de reapertura.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.