viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
18/11/2020

Lionel Messi explotó al llegar a Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

El futbolista argentino volvió a mostrarse enojado con el club español.

Lionel Messi explotó al llegar a Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"

Luego de haber jugado las Eliminatorias junto a la Selección Argentina, Lionel Messi llegó este miércoles a España para prepararse con el Barcelona para enfrentar al Atlético de Madrid el próximo sábado. Al salir del aeropuerto, la prensa local lo estaba esperando y le hicieron preguntas polémicas que hicieron que el jugador se enfurezca.

Los periodistas le pidieron al futbolista su opinión acerca de las declaraciones del representante de Antoine Griezmann, quien acusó a Messi de ser un "emperador y monarca del Barcelona" y que "no vio con buenos ojos la llegada de Antoine". La pregunta provocó que el capitán argentino estallara de furia.

"La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", lanzó Messi y aprovechó para mostrar su enojo con las autoridades del aeropuerto: "Encima recién llego, después de 15 horas y me encuentro a uno de Hacienda haciéndome una inspección, es una locura".

La imagen de Messi enfurecido alimenta los rumores de que pueda abandonar el club catalán al finalizar su contrato en junio del próximo año. 

Te puede interesar
Últimas noticias