viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
16/11/2020

Scaloni confirmó el equipo para el partido frente a Perú

También aprovechó para criticar al VAR y elogiar a Nicolás González.

Scaloni confirmó el equipo para el partido frente a Perú

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, confirmó la formación del equipo que enfrentará a Perú este martes en Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Durante una conferencia de prensa, Scaloni anunció que regresará el defensor Nicolás Tagliafico en lugar de lucas Ocampos y el volante Giovani Lo Celso, en vez de Ezequiel Palacios que está lesionado.

Con estos cambios, el equipo argentino contará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

A su vez, el entrenador elogió a Nicolás González por su desempeño en el partido contra Paraguay. El delantero había jugado en el lugar de Tagliafico que tenía una molestia muscular y, a pesar de que este jugador regresará a la cancha, Scaloni decidió mantener a González por su buena actuación.

"Nico hizo un buen partido. No teníamos dudas porque está en un buen momento y sabemos que nos puede dar mucho en la mitad de la cancha. Viene bien y hay que aprovechar su buen momento. Con Lo Celso hicieron una buena sociedad y buscaremos repetir", señaló Lionel Scaloni.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para criticar al VAR: “Me da la sensación de que no hay un criterio exacto en el VAR. Hay muchas dudas que no tendrían que estar. Hay algunas decisiones que en otros lados se toman diferente. El protocolo del VAR es igual en todo el mundo, si no no tiene sentido".

Te puede interesar
Últimas noticias