viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.4ºc | Buenos Aires
16/11/2020

ATP Finals: Schwartzman no pudo contra Djokovic y perdió su primer partido del torneo

Mientras que el Peque fue derrotado, Horacio Zeballos ganó en dobles junto al español Marcel Granollers.

ATP Finals: Schwartzman no pudo contra Djokovic y perdió su primer partido del torneo

Diego Schwartzman debutó este lunes en el Torneo de Maestros de Londres que reúne a los mejores tenistas de la temporada, pero no pudo llevarse la victoria. Novak Djokovic, número 1 del mundo, se impuso por 6-3 y 6-3 frente al argentino. En cambio, Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron vencer a sus rivales australianos.

En su primera participación en un ATP Finals, la suerte no acompañó a Schwartzman, que tuvo como primer rival al líder del ranking mundial. Durante el primer set, el argentino quebró el saque del serbio, pero no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por 6-3. En el segundo set, Djokovic jugó en su mejor versión, quebró el saque del Peque en dos ocasiones y terminó llevándose el set y el partido por 6-2.

 

Nole se mostró implacable y amplió el historial que tiene frente al argentino: ganó todas las veces que se cruzaron. Ambos pertenecen al grupo Tokyo 1970, en el que también forman parte Daniil Medvédev y Alexander Zverev, quienes se enfrentaran esta tarde.

 

Por otro lado, Horacio Zeballos jugó junto al español Marcel Granollers y lograron vencer a la pareja que integran los australianos John Peers y Michael Venus por 7-6 y 7-5. El argentino, que es el primer representante del país en 16 años, buscará hacer historia y ser el primer sudamericano en ganar el certamen.

Te puede interesar
Últimas noticias