viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
13/11/2020

Diego Maradona celebró el día del técnico y destacó a quien más le enseñó

Diego Maradona enumeró a todos los entrenadores que tuvo en su carrera, pero ponderó a quien le dio uno de los golpes más duros cuando tenía 17 años.

Diego Maradona celebró el día del técnico y destacó a quien más le enseñó

El genio del fútbol mundial Diego Armando Maradona festejó hoy el día del director técnico de fútbol que se celebra en la Argentina y afirmó que César Luis Menotti, quien lo dejó fuera de la convocatoria del Mundial 1978, fue quien más le "enseñó". El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra en plena recuperación de una cirugía por un hematoma subdural en la base del cráneo.

 

"De los que yo tuve, todos me dieron la libertad de decidir mis jugadas: Francisco Cornejo, Juan Carlos Montes, Jorge Enrico, Victorio Spinetto, Antonio D'Accorso, Delem, Miguel Ángel López, Silvio Marzolini, Vladislao Cap, Jorge Solari, Jorge Castelli, Héctor Veira, Carlos Bilardo y Alfio Basile", enumeró Diego Maradona en un comunicado que divulgó su equipo de prensa.

 

Pese a no haber sido campeón del mundo, Maradona ponderó a quien lo excluyó de Argentina '78. "El que más me enseñó de todos, por lejos, fue el Flaco César Luis Menotti. Les deseo un feliz día a todos ellos".

Te puede interesar
Últimas noticias