Internacional
05/11/2020

Joe Biden acaricia el triunfo: "Gobernaré como presidente estadounidense"

Mientras sigue el recuento de las elecciones en Estados Unidos, el candidato demócrata Joe Biden hizo un guiño a Obama desde Twitter y le habló a todo el pueblo.

Joe Biden acaricia el triunfo:
A

seis votos electorales en las elecciones en Estados Unidos de llegar a la Casa Blanca, el candidato Joe Biden tuiteó ya ubicado en modo jefe de Estado al afirmar que gobernará "como presidente estadounidense".

 

Mientras que el actual mandatario, Donald Trump, denuncia fraude en los comicios de este martes y presenta recursos contra el recuento en algunos estados en los que sigue el escrutinio.

 

Joe Biden buscó traer calma a los votantes republicanos -muchos de los cuales se han manifestado con virulencia en las calles- recurriendo a la muletilla más habitual de su ex compañero en la Casa Blanca, Barack Obama: "Seré claro".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.