Internacional
05/11/2020

Joe Biden acaricia el triunfo: "Gobernaré como presidente estadounidense"

Mientras sigue el recuento de las elecciones en Estados Unidos, el candidato demócrata Joe Biden hizo un guiño a Obama desde Twitter y le habló a todo el pueblo.

Joe Biden acaricia el triunfo:
A

seis votos electorales en las elecciones en Estados Unidos de llegar a la Casa Blanca, el candidato Joe Biden tuiteó ya ubicado en modo jefe de Estado al afirmar que gobernará "como presidente estadounidense".

 

Mientras que el actual mandatario, Donald Trump, denuncia fraude en los comicios de este martes y presenta recursos contra el recuento en algunos estados en los que sigue el escrutinio.

 

Joe Biden buscó traer calma a los votantes republicanos -muchos de los cuales se han manifestado con virulencia en las calles- recurriendo a la muletilla más habitual de su ex compañero en la Casa Blanca, Barack Obama: "Seré claro".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.