viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
05/11/2020

Patricio Giménez, tras el cruce con Jorge Rial: "Soy una persona de paz"

El hermano de Susana Giménez, lejos de continuar la pelea, decidió darla por finalizada.

Patricio Giménez, tras el cruce con Jorge Rial: "Soy una persona de paz"

Hace algunos días, Patricio Giménez decidió lanzar una serie de fuertes críticas al Gobierno nacional argentino, las cuales despertaron la indignación de Jorge Rial, quien salió a cuestionar el estilo de vida del hermano de Susana. A partir de allí, ambos mantuvieron un cruce verbal de alta tensión hasta este miércoles, cuando el cantante decidió dar por concluida la pelea.

"Hoy ya prefiero estar en paz. No meterme. Está todo muy crispado. Sentí mucho amor pero entiendo que desde otro lado no. Cuando uno decide poner el norte y la energía mía en algo. Naturalmente mi energía es conectarme con la naturaleza. Para dónde voy y para dónde está el amor. Para dónde está el disfrutar de la vida. Quiero conectarme con eso", comenzó diciendo en en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

"Yo estoy más por el lado de la música. Si me atacan, respondo. Si no, soy una persona de paz. Prefiero dedicarme a eso y no meter gente en el medio", dijo luego Patricio, tratando de bajar los ánimos y refiriéndose luego a Morena Rial y Romina Pereiro, hija y mujer del conductor de "Intrusos". En ese sentido, hizo mención al apoyo recibido por la joven, quien está peleada con padre. "No me quiero meter en el tema. Yo le mando un beso gigante y espero que ella esté bien", alcanzó a decir.

Finalmente, en relación a la pandemia que atraviesa el mundo, expresó: "No es un buen momento pero hay que salir adelante. Espero que sea de la mejor manera posible".

Te puede interesar
Últimas noticias