miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.5ºc | Buenos Aires
24/10/2020

Bajo un filtro del guasón y desde Uruguay, Patricio Giménez criticó al Gobierno argentino

"Alberto, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar", lanzó.

Bajo un filtro del guasón y desde Uruguay, Patricio Giménez criticó al Gobierno argentino

En mayo pasado y en medio de la cuarentena por coronavirus, Patricio Giménez y su hermana Susana viajaron a Uruguay para instalarse en la mansión que tiene la diva en Punta del Este. Desde allí, el cantante continuó con su vida pero siguió de cerca varios sucesos que pasaron en Argentina en los últimos meses, a los cuales hizo referencia mediante una serie de videos en Instagram.

Desde la clásica sección de "historias" de la red social, Patricio comenzó su descargo irónicamente con la marcha peronista, mientras que luego, bajo un filtro del Guasón, dijo: "Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?". En clara referencia a las usurpaciones de terrenos producidas en el país, agregó: "Saludos. Después paguen los impuestos...Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!".

"Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la c... de su madre", continuó en relación a las posibles críticas que podría recibir por estar en Uruguay. Acto seguido, se refirió de manera indirecta al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández. "¡Alberto! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y Cris, chicos, tus hijos, vendan los dólares de la caja y compren pesos, ¿eh?", lanzó.

Luego, Patricio prosiguió con su discurso contra el Gobierno insultando a todos los dirigentes. "Son todos unos hijos de p... los que están en el Gobierno. Vergüenza me da un bulldog que se quiere parecer a Susana y se afanó toda la Argentina. Y un cajero que tiene mil quinientas propiedades. ¿Quién conoce mil quinientas propiedades, hijos de p...? Y vos tenés mil quinientas propiedades y sos inocente", exclamó sobre la ex presidenta.

Finalmente, en medio del video, tomó un billete de mil pesos y lo partió a la mitad. "La plata es un billete. Y un billete no es nada, es un pedazo de papel y confianza. Eso es, nada. Nada. Felicitaciones", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias