sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
27/10/2020

Jorge Rial le respondió a Patricio Giménez: "Ojalá que la vida haga que nos podamos encontrar cara a cara"

El conductor de Intrusos tildó de cobarde al hermano de Susana, frente a su amenaza.

Jorge Rial le respondió a Patricio Giménez: "Ojalá que la vida haga que nos podamos encontrar cara a cara"

En las últimas horas, Patricio Giménez y Jorge Rial protagonizaron varios cruces, uno de los cuales terminó con una repudiable amenaza por parte del hermano de la diva hacia el conductor. Ante esto, el periodista de Intrusos no se quedó callado.

“Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”, le dijo Giménez a Rial, a través de un video. 

Momentos más tarde, ante el agravio, Jorge Rial le contestó: “No sé cómo se llama, es un bueno para nada. El hermano de Susana Giménez. En la vida uno puede ser inútil, todos lo somos para algo, pero se puede superar con perseverancia y laburo. La cobardía no. Si sos un cobarde, te acompaña toda la vida. Entre las inutilidades de Patricio, desconocía la cobardía”. 

“Salió a contestarme ejerciendo violencia, hablando de mi mujer. ¿Qué tiene que ver con esto? Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad, de lo que labura de su historia de vida. Vos, no tenés nada. Pero esto se ha puesto de moda: los inútiles hablando de la mujer", lamentó.

Después, agregó: “¿Patricio es su nombre, no? Ojalá que la vida haga que nos podamos encontrar cara a cara. Sería hermoso porque me gustaría enseñarte un montón de cosas de la vida que no sabés”.

A trabajar mucho, a romperte el culo, a no tener hermanos y padres famosos, a abrirte camino solito por la vida, a no romper un billete (en un video de Instagram Giménez destroza uno de 1000 pesos); a no ser un mantenido, a tener dignidad. Porque cuando muchas veces no tuve trabajo, tuve la dignidad de llevar adelante la desocupación, que es terrible. Vos no sabés de qué se trata, en absoluto”, señaló Rial. 

Y siguió: “La mujer que tenés al lado te está dando de comer, te da la plata para que bolud..., para que compres todo lo que te metés adentro, que no sé qué será, esa mujer es tu hermana, te mantiene y no debería mantenerte. ¿Es mayor de edad este chico? Debe tener 50 o 45. Algún día dignate a laburar”. 

Te puede interesar
Últimas noticias