Internacional
03/11/2020

Tras ser detenido por violencia de género, Ryan Giggs fue puesto en libertad bajo fianza

El actual técnico de la selección de Gales negó las acusaciones.

Tras ser detenido por violencia de género, Ryan Giggs fue puesto en libertad bajo fianza
R

yan Giggs, histórico jugador del Manchester United y actual técnico de la selección de Gales, fue puesto en libertad bajo fianza luego de ser detenido el pasado domingo por la noche a raíz de una denuncia por violencia de género. De acuerdo a la información dada por los medios británicos, el entrenador galo habría agredido físicamente a su pareja Kate Greville.

Por ello, la mujer dio alerta a la policía, que acudió al domicilio de ambos para detener al ex mediocampista y ser interrogado. "Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas contra él. Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles en sus investigaciones", dijo su vocero en las últimas horas.

Como resultado de este episodio, Giggs decidió cancelar la conferencia de prensa en la que debía anunciar los jugadores que conformarán el plantel de cara a los partidos internacionales ante Estados Unidos, Irlanda y Finlandia. En tanto que la Federación galesa (FAW) aclaró que "está al tanto del incidente que afecta al entrenador del equipo nacional" y que no hará "ningún comentario por el momento".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.