viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
03/11/2020

Tras ser detenido por violencia de género, Ryan Giggs fue puesto en libertad bajo fianza

El actual técnico de la selección de Gales negó las acusaciones.

Tras ser detenido por violencia de género, Ryan Giggs fue puesto en libertad bajo fianza

Ryan Giggs, histórico jugador del Manchester United y actual técnico de la selección de Gales, fue puesto en libertad bajo fianza luego de ser detenido el pasado domingo por la noche a raíz de una denuncia por violencia de género. De acuerdo a la información dada por los medios británicos, el entrenador galo habría agredido físicamente a su pareja Kate Greville.

Por ello, la mujer dio alerta a la policía, que acudió al domicilio de ambos para detener al ex mediocampista y ser interrogado. "Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas contra él. Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles en sus investigaciones", dijo su vocero en las últimas horas.

Como resultado de este episodio, Giggs decidió cancelar la conferencia de prensa en la que debía anunciar los jugadores que conformarán el plantel de cara a los partidos internacionales ante Estados Unidos, Irlanda y Finlandia. En tanto que la Federación galesa (FAW) aclaró que "está al tanto del incidente que afecta al entrenador del equipo nacional" y que no hará "ningún comentario por el momento".

Te puede interesar
Últimas noticias