jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
01/11/2020

Murió Mario Pereyra, reconocido periodista de Córdoba y de la radiofonía nacional

El locutor estaba internado desde el 13 de octubre por un cuadro de coronavirus.

Murió Mario Pereyra, reconocido periodista de Córdoba y de la radiofonía nacional

Este domingo a la madrugada, el reconocido periodista Mario Pereyra falleció a los 77 años por coronavirus. La noticia fue comunicada por la radio Cadena 3, fundada por el locutor y donde trabajaba por las mañanas desde hacía varios años.

"La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo. Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente", fue el escrito publicado desde la cuenta de Cadena 3 en Instagram.

"Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos", concluyó el mensaje a modo de despedida. Pereyra se había transformado a lo largo de los años en una figura del periodismo en Córdoba y de la radiofonía nacional.

El periodista se encontraba internado desde el 13 de octubre en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba capital al agravarse su cuadro de coronavirus, mientras que en la última semana su estado de salud había empeorado hasta hoy, cuando finalmente falleció. En tanto que su esposa Estela, también con Covid-19, permanece internada en el mismo centro médico luchando contra la enfermedad.

Te puede interesar
Últimas noticias