Deportes
31/10/2020

River no podrá disputar la Copa de la Liga Profesional en River Camp

El club de Núñez deberá encontrar otro campo de juego para competir en el nuevo torneo argentino.

River no podrá disputar la Copa de la Liga Profesional en River Camp
D

espués de varios días de incertidumbre, River Plate recibió este sábado la notificación del rechazo del River Camp como escenario de sus partidos por la Copa de la Liga Profesional. En consecuencia, buscará postergar el compromiso previsto para este domingo ante Banfield por la primera fecha del torneo.

En la disposición, firmada por el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, se instó al club a "comunicar a esta Liga (por correo electrónico) antes de las 20 del sábado 31 de octubre un estadio que cumpla con los requisitos exigidos para oficial de local en los partidos de la Copa de la Liga 2020".

Por último, la LPF le expresó "a los clubes de Primera División que no podrá disputarse ningún encuentro oficial en predios de entrenamiento".

El conjunto de Núñez había realizado este pedido ya que su estadio Monumental se encuentra en refacción desde principios de agosto, motivo por el cual, además, juega como local en la cancha de Independiente sus partidos por la Copa Libertadores.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ministro de Justicia declaró que "se cayeron las caretas" en 2021 y se podrá avanzar con las reformas estructurales en la justicia en 2022.
El actor reveló la charla que mantuvo con Adrián Suar sobre el proyecto.
El 10 argentino integrará la convocatoria para el partido ante Reims este domingo.