viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
29/10/2020

Mirá el nuevo hogar de Luis Suárez en la zona más lujosa de Madrid

Se trata de un complejo en el que también han vivido jugadores como Cristiano Ronaldo o Ángel Di María.

Mirá el nuevo hogar de Luis Suárez en la zona más lujosa de Madrid

 

Luego de que el Barcelona se desprendiera de Luis Suárez, el delantero comenzó a jugar en el Atlético Madrid y se ganó la confianza del entrenador, Diego Simeone, debutando con goles para el triunfo del equipo al que pertenecerá a partir de ahora. Esta transición inesperada obligó al jugador a mudarse de ciudad junto a su familia.

Sin embargo, El Pistolero ya encontró su nuevo hogar en una de las zonas más lujosas de Madrid: La Finca, según aseguran medios españoles, quienes reconocieron el lugar luego de que Sofía Balbi, la esposa de Suárez, subiera una foto a su cuenta de Instagram junto a sus tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

 

La agencia inmobiliaria “Promora” explica en su sitio web que La Finca “se ha convertido en la zona preferida de muchos famosos" para fijar su residencia gracias a su privacidad. La describe como una “lujosa urbanización situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón”.

 

El complejo residencial cuenta con grandes parques y lagos artificiales alrededor de las casas vigiladas con avanzados sistemas de seguridad. Aunque no se conoce cuál sería la ubicación exacta de la residencia del delantero, se sabe que el lugar posee mansiones, chalets independientes, chalets adosados, áticos y pisos de grandes dimensiones.

 

Otras celebridades que han vivido en este lugar son el jugador del Real Madrid Raúl, quien fue el primero en comprar una casa y también Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Gareth Bale, Ángel Di María, David Villa, Fernando Torres, Sergio Ramos, Diego Simeone y José Mourinho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias