Internacional
22/10/2020

Donald Trump y Joe Biden se ven las caras en el último debate presidencial

El encuentro está pautado para esta noche y girará en torno a seis ejes.

Donald Trump y Joe Biden se ven las caras en el último debate presidencial
E

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato demócrata, Joe Biden, protagonizarán esta noche (21.30) el segundo y último debate presidencial de cara a los comicios a celebrarse el próximo 3 de noviembre. El encuentro se realizará en la Universidad Belmont, en Nashville, estado de Tennessee y contará con la periodista Kristen Welker como moderadora.

El evento, con duración estimada de una hora y media, contará con seis ejes en torno a los cuales los candidatos discutirán. Ellos serán el coronavirus, la economía doméstica, los conflictos raciales, el cambio climático, la seguridad nacional y aspectos relacionados con el liderazgo. Al momento de emitir cada discurso, el oponente tendrá su micrófono apagado para evitar las interrupciones que perturbaron el primer debate entre ambos.

Aun no se sabe si entre Trump y Biden habrá mamparas plásticas tal como sucedió en el debate entre los candidatos a vicepresidentes en motivo de la pandemia de coronavirus y la necesidad de disminuir los riesgos de infección de la enfermedad.

 

Dejar un comentario
Las ofertas y descuentos, en más de diez categorías, se extenderán por tres días.
En más del 60% de los comercios relevados durante el fin de semana se detectó un acatamiento del 75%.