Deportes
18/10/2020

Polémica por el agarrón de Sergio Agüero a la asistente de línea

"Es la persona más agradable que he conocido en mi vida", dijo Pep Guardiola.

Polémica por el agarrón de Sergio Agüero a la asistente de línea
E

ste sábado, en el partido que Manchester City derrotó al Arsenal por la quinta fecha de la Premier League, Sergio Agüero protagonizó un hecho que se convirtió en polémica. El futbolista, quien regresaba a la actividad luego de cuatro meses por una seria lesión en una de sus rodillas, reclamó en un momento del encuentro un lateral a la asistente de línea Sian Massey-Ellis. Fue allí que el delantero, tras ver ignorada su protesta, tomó del cuello a la mujer, quien ante ello le sacó el brazo de encima.

La actitud de Agüero fue motivo de varios titulares por parte de la prensa inglesa como "Agüero se va sin castigo después de agarrar a la asistente Sian Massey-Ellis del hombro", "El jugador del Manchester City Agüero es criticado después de poner su brazo sobre Sian Massey-Elli en el choque ante el Arsenal".

Cabe indicar que de acuerdo con el reglamento del fútbol inglés, en caso de que un jugador tenga contacto físico con un árbitro, deberá ser castigado con tarjeta amarilla o roja. No obstante, el argentino no fue sancionado de ningún modo. "Vamos, Sergio es la persona más agradable que he conocido en mi vida. No podemos discutir esto. Busquen problemas en otras situaciones, no en ésta, vamos", dijo Pep Guardiola, técnico del Manchester, al ser consultado sobre el episodio ocurrido a los 41 minutos del primer tiempo.

En las imágenes se observa cómo "el Kun" reclama un lateral a favor de su equipo pero la asistente de línea hace caso omiso, cobrando a favor del Arsenal, perdedor del encuentro por 1 a 0. En ese momento, el delantero toma del cuello a la jueza aunque no se sabe con qué intención. Vale decir que también el gesto se volvió viral en redes y cuestionado por muchos usuarios.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.