Internacional
15/10/2020

Francia superó los 30.000 casos diarios de coronavirus

Francia aplicó la estrategia de testeos masivos en medio de críticas al Gobierno. En las últimas 24 horas también se registraron 88 muertes por coronavirus.

Francia superó los 30.000 casos diarios de coronavirus
L

a agencia de Salud Pública de Francia informó este jueves que se detectaron 30.621 nuevos casos de coronavirus en todo el país en las últimas 24 horas, lo que constituye la marca más alta desde que el Gobierno de Emmanuel Macron implementó los testeos masivos. Durante la jornada también se confirmaron 88 muertes por Covid-19 mientras la ocupación de camas de terapia intensiva se mantiene en 1.750 pacientes.

 

Francia lleva acumulados 850.997 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales 33.146 resultaron fatales, de acuerdo a los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

 

El informe publicado este jueves por la Agencia de Salud Pública se conoció en medio de un escándalo político por las críticas al manejo de la pandemia por parte del ministro del área, Oliver Verán.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.