viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
23/08/2020

La hermana de Donald Trump criticó al presidente en una grabación: "No tiene principios"

Maryanne Trump Barry fue grabada en secreto.

La hermana de Donald Trump criticó al presidente en una grabación: "No tiene principios"

El diario The Washington Post difundió una serie de grabaciones en las cuales puede oírse a Maryanne Trump Barry decir que su hermano Donald "no tiene principios", destacó su "falta de preparación" para el cargo y lo acuso de mentiroso.

La mujer fue grabada por su sobrina, Mary L. Trump, autora del libro "Siempre demasiado y nunca suficiente, cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo", en el que describe la personalidad de su famoso tío. 

"Todo lo que quiere hacer es apelar a su base", afirmó Barry, de 83 años, haciendo referencia a una entrevista del 2018 que brindó su hermano a Fox News, en la que sugirió que la pondría en la frontera con México para supervisar los casos de niños inmigrantes separados de sus padres.

“No tiene principios. Ninguno. Ninguno. Y su base, me refiero a Dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente. No hagas esto”, agregó.

En otro momento, la mujer expresó: "Su maldito tuit y mentiras, oh Dios mío". Y luego continuó: “Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes. El cambio de historias. La falta de preparación. La mentira. Mierda", sostuvo.

La Casa Blanca intentó minimizar el hecho en un comunicado enviado al medio de comunicación tras la divulgación de las grabaciones: "Todos los días es otra cosa, a quién le importa”.


Te puede interesar
Últimas noticias