sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
22/08/2020

Viviana Canosa hizo su descargo tras la denuncia recibida por tomar dióxido de cloro en vivo

"Soy una provocadora nata", expresó la conductora en su programa emitido por El Nueve.

Viviana Canosa hizo su descargo tras la denuncia recibida por tomar dióxido de cloro en vivo

Luego de la denuncia recibida en su contra por parte de un diputado de la provincia de Neuquén por tomar dióxido de cloro en vivo, Viviana Canosa realizó un duro descargo contra el funcionario y aquellos que la cuestionaron por su polémico accionar. Acompañada de su abogado, Juan Manuel Dragani, la conductora utilizó su programa "Nada personal" que se emite por El Nueve para lanzar varias declaraciones al respecto.

"Yo los voy a denunciar ante la Justicia, hacemos todo. Prepárense porque cuando esto termine, quiero justicia para todos los que se metieron conmigo", comenzó diciendo. "Por supuesto que vamos a ir hasta las últimas consecuencias", aseguró en referencia a la acusación recibida, caratulada como "ejercicio ilegal de la medicina". Después, contó que tiene un brazo "absolutamente dormido de los nervios".

Sobre el chico de 5 años fallecido por supuesta ingesta de dióxido de cloro, la conductora sostuvo: "Pienso en esa criatura, en esos padres. Mi dios, ¿cómo pueden ser tan crueles, sabiendo lo que soy? Conocen mi esencia". En ese sentido, recordó su accionar en vivo, cuando tomó el componente prohibido por la ANMAT ya que constituye un químico que podría ocasionar graves consecuencias en la salud de las personas. "Yo tomé algo y a partir de ahí empezó una mentira infame. Ya tengo el abogado, tengo todo, tengo a la gente conmigo. Están jugando con fuego porque si ustedes no la cortan, yo no la voy a cortar: voy a ir por más", afirmó. 

Ante los cuestionamientos recibidos por colegas y políticos, Canosa comparó su episodio con otros en los que se vieron envueltas figuras de diferentes espacios políticos. "Todos los que me dedican cadena nacional, no hablaron de la falopa en las ambulancias, de los medicamentos oncológicos vencidos", dijo y luego añadió: "Eso es grave. No que una conductora libre y provocadora haga lo que quiera. Porque yo soy una provocadora nata".

"Yo trabajo para el pueblo, no para ustedes, que no trabajan para los pueblos, son esclavos de esos medios mentirosos que los contratan. Yo soy libre", lanzó ante la atenta mirada de su abogado. "Yo soy una sola, este es el poder contra mí, saben que el poder lo tengo yo, porque tengo a la gente. La gente ya se dio cuenta de todo, operadores de turno, rastreros, ¡son un horror! Son rastreros, son patéticos. No le tengan miedo a ser libres. Prefiero estar en la otra vereda", cerró visiblemente indignada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias