viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
17/08/2020

Lanata apuntó contra Viviana Canosa, tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro

El periodista le dedicó su editorial en Periodismo para Todos a la conductora.

Lanata apuntó contra Viviana Canosa, tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro

Desde que Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro para supuestamente prevenir el coronavirus, pese a las constantes contraindicaciones de las autoridades sanitarias, la conductora se ganó el repudio de cientos de espectadores. El escándalo se incrementó aún más, en estos últimos días, cuando un niño de cinco años falleció luego de ingerir la peligrosa sustancia. Jorge Rial no tardó en mostrar su indignación contra la periodista, a través de las redes sociales, mientras que Jorge Lanata hizo lo propio en su programa Periodismo Para Todos.

“Cuando la semana pasada pasamos tu video en el programa pensé que fue irrespnsable lo que hiciste, Viviana. Eso no está bien, más allá de que eso no hubiera tenido efectos. Todavía no hicieron la autopsia del nene que se murió por tomar dióxido de cloro, que es lo que vos recomendabas”, dijo el periodista en su editorial. 

Luego, siguió: “Yo rezo para que se haya muerto por otra cosa porque va a ser imbancable para vos si el nene se murió por tomar dióxido de cloro cuando vos aparecías en la tele diciendo ‘yo no lo recomiendo pero lo tomo’. Los papás del nene que murió admitieron que le dieron dióxido de cloro”.

“Por favor, no tomen dióxido de cloro. Y ojalá, Canosa, este chico estuviera vivo. Obvio. Pero ojalá que no se haya muerto de tomar CDS”, finalizó Jorge Lanata.

Te puede interesar
Últimas noticias