lunes 18 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.1ºc | Buenos Aires
14/08/2020

"Ridículo histórico": los diarios deportivos de España estallan por el papelón del Barcelona

Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.

"Ridículo histórico": los diarios deportivos de España estallan por el papelón del Barcelona

En una de las actuaciones más bochornosas de su historia, el Barcelona cayó por 8 a 2 ante el poderoso Bayern Munich, con dobletes de Thomas Muller y Philippe Coutinho incluidos. Como era de esperar, los principales medios deportivos españoles reaccionaron con titulares grandilocuentes rápidamente.

 

“Ridículo histórico del Barca”, título una vez consumada la goleada Marca. “Otro fracaso histórico del Barca en la Champions”, fue el título del medio de tendencia “blaugrana” Sport. "El Barça cerró anoche una pésima temporada (...). las culpas hay que repartirlas entre una directiva incapaz de regenerar el proyecto deportivo, un entrenador sin valentía para afrontar los cambios que necesitaba el equipo y una plantilla acomodada y con demasiado poder a la que hay que imponer una revolución absoluta", escribió el periodista Lluis Mascaró.

 

"Acaba la peor pesadilla de la historia del Barça. 2-8. No hace falta ni describirlo, el resultado habla por sí solo. Ojo los próximos días porque puede haber cosas muy muy sonadas", agregó Sport en lo que fue su crónica "minuto a minuto" del choque.

Te puede interesar
Últimas noticias