Deportes
14/08/2020

"Ridículo histórico": los diarios deportivos de España estallan por el papelón del Barcelona

Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.

E

n una de las actuaciones más bochornosas de su historia, el Barcelona cayó por 8 a 2 ante el poderoso Bayern Munich, con dobletes de Thomas Muller y Philippe Coutinho incluidos. Como era de esperar, los principales medios deportivos españoles reaccionaron con titulares grandilocuentes rápidamente.

 

“Ridículo histórico del Barca”, título una vez consumada la goleada Marca. “Otro fracaso histórico del Barca en la Champions”, fue el título del medio de tendencia “blaugrana” Sport. "El Barça cerró anoche una pésima temporada (...). las culpas hay que repartirlas entre una directiva incapaz de regenerar el proyecto deportivo, un entrenador sin valentía para afrontar los cambios que necesitaba el equipo y una plantilla acomodada y con demasiado poder a la que hay que imponer una revolución absoluta", escribió el periodista Lluis Mascaró.

 

"Acaba la peor pesadilla de la historia del Barça. 2-8. No hace falta ni describirlo, el resultado habla por sí solo. Ojo los próximos días porque puede haber cosas muy muy sonadas", agregó Sport en lo que fue su crónica "minuto a minuto" del choque.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz de "Sex" se refirió al productor, con quien tuvo un affaire en 2017, y sorprendió con su pícara declaración
Se mudaron de Italia a Francia en el 2019, lo que implica un desafío para lo más chicos.
Lo confirmaron sus médicos. “Seguramente la evolución va a ser favorable”, expresaron. El expresidente quedará internado hasta este martes.
Se redujo la cantidad de turistas por día y se establecieron medidas sanitarias.