viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
29/07/2020

Susana Roccasalvo volvió a apuntar contra Lío Pecoraro y Maju Lozano: "Canal 9 y yo somos las víctimas, no son ellos"

La periodista se refirió nuevamente al conflicto con sus colegas. "Quieren dar vuelta la milanesa", expresó.

Susana Roccasalvo volvió a apuntar contra Lío Pecoraro y Maju Lozano: "Canal 9 y yo somos las víctimas, no son ellos"

Tras la denuncia de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro por llamarla sistemáticamente al inicio de cada programa e impedirle así mantener una correcta comunicación por Zoom, la periodista volvió a cargar contra su colega. "El que no se aggiorna y no sabe que los conductores salimos por live view es él. Que no sabe que no podemos leer los mensajes y mucho menos atender el teléfono", comenzó diciendo sobre el columnista de "Todas las tardes" conducido por Maju Lozano.

"Yo atendí en dos oportunidades y escuché que me oían, pero de repente el estruendo de que cortaban. La fiscalía lo va a tomar como lo tenga que tomar, puede ser una amenaza a mi libertad de trabajo, un montón de cosas. Eso va por cuenta de la Fiscalía que lo considera un delito por hostigamiento", continuó sobre el tipo de delito que le cabría a Pecoraro, quien hizo su descargo este martes

"Habría que preguntarle a su psiquiatra por qué hace eso. Es de muy mala fe contra el canal y contra mí. No sé si había animosidad previa, es una persona que me resulta indiferente, una más del medio. No estoy pensando si me saludó o no. (…) Me gustaría que se haga justicia", añadió después.

Por otro lado, la conductora de El Nueve apuntó contra la trayectoria laboral de Lío y dio a entender que muchos famosos se habrían quejado de su conducta. "Si les muestro mi celular de hoy, con todo lo que me dijeron famosos y productores del paso de Lio por la vida de ellos tenemos programa hasta fin de año", aseguró.

Luego, hizo saber el apoyo que las autoridades del canal y la gerencia de programación le demostraron a ella. "Diego Toni me dijo que contaba con todo el apoyo del canal y me dijo que lo iba a pasar al equipo de legales. Creo que tu abogado va a tener que hablar con la gente de la empresa", sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata.

Finalmente, también disparó contra Maju Lozano, quien apoyó a Pecoraro en la disputa. "La conozco hace años y no sé por qué está molesta. ¿Porque atacaron a una persona de su programa desde el mismo canal sin avisarle? Es un problema de Maju con el programa, no conmigo. Canal 9 y yo somos las víctimas, no son ellos las víctimas. Quieren dar vuelta la milanesa. No hay forma de justificar bajo ningún punto de vista. Me están descalificando a mí de que no me aggiorno, y el que no está aggiornado es él".

 

Te puede interesar
Últimas noticias