jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
28/07/2020

Susana Roccasalvo demandó por amenazas y hostigamiento a una figura de El Nueve

La noticia generó sorpresa en la televisión.

Susana Roccasalvo demandó por amenazas y hostigamiento a una figura de El Nueve

Este martes, el invitado a Nosotros a la mañana Mauricio D' Alessandro reveló que Susana Roccasalvo le inició una causa judicial al periodista Lío Pecoraro.

Según lo que contó el abogado, la conductora cada vez que intenta comenzar Implacables, desde su casa por Zoom, recibe una serie de llamados que no le permiten realizar la transmisión. Ante esta situación, Susana decidió tomar cartas en el asunto y averiguar qué sucedía. Luego de investigar la línea de origen, la justicia comprobó que el titular sería Pecoraro. 

"Hay una causa judicial que denuncia amenazas y hostigamiento. Durante los últimos tres meses, y por la pandemia, Susana hace su programa desde su casa. Cada vez que empezaba Implacables, 19.01 empezaba a recibir llamados, desde un número desconocido, que le utilizaban el ancho de la banda y le cortaban la transmisión", comentó D'Alessandro.

Tras asegurar que la conductora ya hizo la denuncia penal, el letrado aseguró: "Ese teléfono pertenece a un conductor del mismo canal. Está probado, la persona ya ha sido citada", indicó.

"Esto va a traer consecuencias en el canal. Le pregunté a ella si tenía algún problema con alguien. Como Susana no podía reconocer el número, la Justicia se vio obligada a pedirle a la compañía de teléfono la identidad del dueño de la línea. Y se descubre que pertenece a un conductor del canal", explicó.

"Me sorprendió mucho cuando me entere el nombre porque le tenía simpatía. Es una persona muy querida en el medio que tiene muchos años de trabajo. Hubo algún problema entre ellos alguna vez, pero pensamos que estaba solucionado porque conviven en los pasillos del canal", lanzó D'Alessandro, generando aún más intriga.

Finalmente, el panelista Ariel Wolman le preguntó al abogado: “Un colega que trabaja en judiciales me acaba de mandar la causa. ¿Es posible que sea Lío Pecoraro?”. Aunque no quería dar a conocer la identidad del conductor involucrado, Mauricio le respondió: “La investigación de la Justicia indica que el titular de la línea es Pecoraro”.

Te puede interesar
Últimas noticias