Espectáculos
29/07/2020

Lío Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo: "Que demuestre dónde hay una amenaza"

El periodista habló tras la denuncia de la conductora.

Lío Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo:
E

l martes se conoció la noticia que Susana Roccasalvo había denunciado al periodista de El Nueve Lío Pecoraro por hostigamiento y amenazas, luego de descubrir que desde su celular recibía llamados antes de salir al aire para Implacables. 

“En el día de hoy me empieza a sonar el teléfono sin parar. Me dicen: ‘Poné El Trece’ que están diciendo que Susana Roccasalvo te denunció por hostigamiento y amenazas'. Si yo no hubiera visto la televisión esta mañana, jamás hubiera creído que eso estaba ocurriendo realmente”, comenzó diciendo Pecoraro, en el programa Todas las tardes.

Luego, continúo: “La situación es que Susana Roccasalvo entiende que hay alguien que la venía llamando para interrumpir su programa al aire desde un teléfono de identidad privada. Manda a hacer una investigación y salta un número que me pertenece, es cierto. Claramente llamé a Susana Roccasalvo, tengo el listado de los llamados. Y la he llamado a Susana Roccasalvo como llamo a tantísimos colegas, estando o no al aire. Idiota sería de mi parte, hacerlo desde mi casa queriendo ocultar esa identidad, haciendo tantos años que trabajo en este medio y creyendo que eso jamás hubiera saltado”.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.
El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería se manifestó contra las declaraciones de la ensayista.
La jornada comenzará a las 19.30 (horario argentino) y cerrará a las 09.00 de la mañana del jueves 5 de agosto.