Deportes
28/07/2020

Un jugador del Real Madrid dio positivo de Covid-19

Luego de darse a conocer los hechos, el club emitió un comunicado.

Un jugador del Real Madrid dio positivo de Covid-19
T

ras un corto receso, el Real Madrid volvió ayer a los entrenamientos, pero no lo hizo con la plantilla completa. El futbolista Mariano Díaz, delantero del equipo blanco, dio positivo por coronavirus.

Luego de darse a conocer los hechos, el club emitió un comunicado. "Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Cabe recordar que el Real Madrid se medirá el próximo 7 de agosto contra el Manchester City en el Etihad Stadium por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".