Internacional
27/07/2020

Inglaterra: Alerta por monos sueltos con cuchillos en un parque

Cerca de Liverpool se pudieron observar a los primates destrozando autos estacionados en el lugar con objetos cortantes y destornilladores.

Inglaterra: Alerta por monos sueltos con cuchillos en un parque
E

l paseo por el parque de safari Knowsley, en Inglaterra, se comenzó a transformar en una visita un poco riesgosa. Es que varios turistas pudieron ver a varios monos babuinos utilizando cuchillos y destornilladores destrozando los vehículos que se encontraban en el lugar estacionados.

 

Los guardias de la reserva natural sospechan que los animales podrían haber encontrado en un caja de herramientas lo objetos con que destrozaron las instalaciones. Pero las autoridades minimizaron las denuncias y aseguraron que sólo se trata de un mito. Sin embargo fue ordenada una exhaustiva investigación para aclarar lo sucedido.

 

Por otro lado, otra de las teorías es que los visitantes se los entregaron en modo de broma. Además, los babuinos son conocidos por destrozar los autos de las personas y especialmente los limpiaparabrisas y espejos. El área protegida de 220 hectáreas volvió a abrir sus puertas en pasado 15 de junio, después de que el Gobierno implementara la rehabilitación para el funcionamiento de zoológicos y acuarios en medio de la pandemia por coronavirus.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El coach del legendario ex boxeador compartió una grabación que realizó el púgil de cara al cruce con Jones Jr.
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.
Así lo aseguró Esteban Corley, director del laboratorio mAbxience, que fabricará la vacuna de Oxford.
Para Casación Penal bonaerense "aparece como un despropósito" que se haya indagado en "las conductas de Lucía Pérez" para emitir un fallo.