Deportes
24/07/2020

Los atletas paralímpicos recibieron la autorización para volver a entrenarse

Los Juegos Olímpicos se realizarían entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre de 2021.

Los atletas paralímpicos recibieron la autorización para volver a entrenarse
L

os atletas paralímpicos clasificados o con chances de clasificarse a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se llevarían a cabo entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre de 2021, fueron autorizados a retomar los entrenamientos.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial con la firma del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero. "exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio a los y las atletas clasificados y clasificadas, así como a aquellos y aquellas en vías clasificatorias a los Juegos Paralímpicos de Tokio para el reinicio de sus entrenamientos deportivos conjuntamente con sus respectivos equipos", señala la resolución.

Además, los clubes y gimnasios donde se llevarán a cabo las diferentes preparaciones podrán volver a abrir sus instalaciones con protocolos estrictos de seguridad para evitar contagios de Covid-19.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La modelo Coni Mosqueira compartió el resultado de la prueba de COVID-19 en su Instagram. “Estoy muy bien, sin síntomas y aislada”, afirmó.
El productor y pareja de Patricia dialogó hoy con "Intrusos" y se metió en la "guerra de los streaming".