Deportes
07/07/2020

Riquelme habló con Carlos Tevez y renovarán el contrato

El "Apache" había quedado libre de Boca el pasado 30 de junio pero luego de una larga negociación acordó su continuidad tras un llamado de Riquelme.

Riquelme habló con Carlos Tevez y renovarán el contrato
L

a novela de Carlos Tevez y Boca parece que finalmente llegó a su fin, es que después de las polémicas que se generaron por las dudas que tenía el jugador a la hora de renovar su contrato, se decidió y eligió extender su contrato con el "Xeneize".

 

Todo indica que la famosa frase: "¿Y si te llama Román?" funciona, porque eso fue lo que sucedió. En las últimas horas, Juan Román Riquelme se comunicó con Tevez y le dejó en claro que el Consejo de Fútbol quiere que siga en la institución, aunque todavía no hubo un acuerdo total, la negociación se destrabó.

 

Durante varios días el delantero de Boca recibió duras críticas por parte de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, pero todo eso parece haber quedado en el olvido. Ahora solo restan detalles para que Carlitos firme la extensión de su contrato y vuelva a sumarse a los entrenamientos con sus compañeros, vía zoom.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.