Espectáculos
02/07/2020

Mercedes Ninci reveló un curioso detalle de la separación de Marcelo Tinelli

La periodista contó cómo transita el conductor la ruptura con Guillermina Valdés.

Mercedes Ninci reveló un curioso detalle de la separación de Marcelo Tinelli
E

ste domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, lo que causó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Ante ello, muchos periodistas dieron a conocer detalles de la ruptura que sorprendió a algunos y a otros, no tanto. En ese sentido, Mercedes Ninci contó que la decisión del distanciamiento de la pareja fue tomada por la actriz. "No hay tercera en discordia", afirmó en el programa televisivo "Bendita".

Luego, relató cómo se siente el conductor tras confirmar la separación. "Él está bajoneado. No tiene ánimo para nada. Está deprimido por el divorcio. Hablé con un amigo de él y me dijo que está muy enamorado, molesto y dolido por la ida de Guillermina", aseguró la panelista.

Por otro lado, a pesar de la reciente ruptura, Ninci reveló que muchas mujeres intentaron conquistar a Tinelli en los últimos días. "Desde que salió la noticia de la separación varias mujeres se le acercaron a él... ¡se le están tirando encima! Él no quiere saber nada con nadie. Chicas, no pierdan el tiempo, esperen unos días más", detalló.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ministro de Hacienda también hizo referencia al reciente acuerdo con los acreedores externos.
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
El ministro de Salud analizó el actual estado de la pandemia en el país y estimó una fecha en la cual se aprobaría finalmente la vacuna contra el Covid.
El "Chino", hijo de una de las hermanas del Diez, comentó cómo la familia atraviesa los contagios por Covid.