miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
28/06/2020

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés

La noticia fue comunicada por el conductor mediante una story en Instagram.

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés

Mediante una story desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de relación. "Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", fueron las palabras del conductor.

 

 

Ambos se habían conocido hacia 2012 y enfrentaron varias críticas debido al estrecho vínculo que existía por entonces entre Tinelli y el ex de Valdés, Sebastián Ortega. Dos años después, el 18 de abril de 2014, se convirtieron en padres de Lorenzo, el quinto hijo del conductor y el cuarto de la actriz.

En las últimas semanas, habían surgido rumores de crisis en la pareja. El periodista Ángel de Brito sostuvo al respecto: "Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias