Espectáculos
01/07/2020

Marcela Tinayre reveló un particular detalle de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La conductora lanzó hipótesis acerca del distanciamiento de la pareja.

Marcela Tinayre reveló un particular detalle de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
E

n diálogo con el periodista Ángel de Brito en el programa "LAM", Marcela Tinayre reveló importantes detalles de la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Sobre este tema, la hija de Mirtha Legrand sostuvo que "la gente del mundo del espectáculo" estaba al tanto de la ruptura "desde hace tiempo". Además, dio pistas de uno de los motivos por los cuales la pareja habría decidido ponerle fin a la relación.

"Sabíamos de las peleas los que estamos en Punta del Este y de las crisis que puede tener cualquier matrimonio", señaló Tinayre. En ese sentido, dio a conocer un dato que nadie había mencionado aun. "Los íntimos de Marcelo, que se habían abierto de ellos, me contaban que ella (Valdés) lo separó mucho de los amigos", lanzó la conductora de "Las Rubias".

"No sé todo. Yo los quiero mucho. Guillermina me parece una mujer que se reinventó. Ella estuvo guardada mucho tiempo, es una mujer bella que hizo sus zapatos, hizo sus obras de teatro... O sea que era una mujer gánica, no era una figurita bella nada más. Así que tengo mucho respeto por ella", precisó, desde su punto de vista.

Finalmente, analizó la separación y la relacionó con las escuchas difundidas por Jorge Lanata en las que el presidente de San Lorenzo conversa con el presidente de la AFA por entonces, Julio Grondona, sobre cuestiones de arbitrajes y días de partidos. "¿Saben qué pienso yo de eso, realmente? Porque me pareció muy sintomático esto de las escuchas que sacó Lanata", comenzó diciendo.

"Me parece que es una pareja que no me miente, parto de esa premisa, que realmente se aman. No me entra en la cabeza que haya una crisis real. Hay muchos hijos de por medio. Pero pienso que él (Marcelo) lo hace para proteger a su familia, porque le van a venir unos embates muy grandes ahora. Así que lo hizo para protegerlos un tiempo", aseguró Tinayre.

Dejar un comentario
Últimas noticias
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.
El gobierno porteño estudia qué implementará a partir del fin de semana por el aumento de casos de coronavirus.
La medida se hará oficial en las próximas horas, pero el gobierno ya se lo comunicó a los frigoríficos.