Política
20/06/2020

Vidal y Campbell fueron denunciados en Comodoro Py por violar la cuarentena

Se debe a que realizaron una reunion social en medio del período de aislamiento.

Vidal y Campbell fueron denunciados en Comodoro Py por violar la cuarentena
T

anto la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como el diputado provincial Alex Campbell, fueron denunciados penalmente por un abogado en los tribunales federales de Comodoro Py por violar la cuarentena. De acuerdo a la información dada por C5N, el motivo de la acusación se refiere a la reunión social que mantuvieron ambos, junto con Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó.

La causa se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 9, a cargo del juez Luis Rodríguez. En la denuncia se indica que Vidal y Campbell realizaron una reunión prohibida en el marco del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que días después de tal encuentro, la ex mandataria provincial dio positivo en el test de coronavirus como así también el diputado bonaerense. A las pocas horas de conocerse el resultado, Enrique Sacco, pareja de Vidal, se sumó a la ola de contagios que involucró a su vez a la mamá del periodista.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Ocurrió mientras se dirigía al estudio del "Cantando 2020".