jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
19/06/2020

La mamá de Enrique Sacco también dio positivo de coronavirus

Tras confirmarse el contagio en el periodista, su madre también se convirtió en una afectada.

La mamá de Enrique Sacco también dio positivo de coronavirus

Luego de que Enrique Quique Sacco confirmara el pasado miércoles haberse contagiado de coronavirus, este viernes, su mamá dio positivo en el test de Covid-19. La mujer, llamada Yolanda y de 88 años, también es una paciente asintómatica como el periodista y su pareja, la ex gobernadora María Eugenia Vidal. La información fue dada a conocer por Andrea Taboada en "Los ángeles de la mañana".

De acuerdo a la noticia transmitida por la periodista, la madre de Sacco, pese a ser oriunda de la ciudad de Bolívar, se encontraba en CABA pasando la cuarentena con su hijo hasta el momento de los testeos. "La internaron para tenerla bien vigilada", comentó la columnista. "Por la edad está en el grupo de riesgo. Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con Sacco en Radio del Plata y tiene que hacerse un nuevo testeo dentro de siete días", agregó luego.

Cabe recordar que el reconocido periodista deportivo se sometió al test de coronavirus luego de que su pareja Vidal diera positivo en la prueba. La ex mandataria provincial se habría contagiado a su vez del diputado bonaerense Alex Campbell, quien también padece de Covid.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias