Política
17/06/2020

María Eugenia Vidal dio positivo por coronavirus

Desde su cuenta de Twitter, la ex gobernadora de la Provincia confirmó que tiene Covid-19.

María Eugenia Vidal dio positivo por coronavirus
L

a ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo en el examen de coronavirus y deberá permanecer en aislamiento. Sin embargo, de momento es asintomática.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", expresó la ex funcionaria.

Fuentes cercanas a Vidal notificaron que dio positivo tras haber estado reunida con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien este lunes fue confirmado como infectado por el virus.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.