viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
10/06/2020

Insólito accidente: quería tomarle la fiebre a una niña y le echó alcohol en los ojos

El hecho ocurrió en Chile. ¡Mirá el video viral!

Insólito accidente: quería tomarle la fiebre a una niña y le echó alcohol en los ojos

Debido a la pandemia por coronavirus, los supermercados y diferentes comercios de todo el mundo han extremado las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la enfermedad. Es por ello que, por ejemplo, muchos suelen medir la fiebre de las personas que ingresan a los locales para asegurarse que no tengan uno de los síntomas característicos del virus Covid-19. En ese sentido, ocurrió un accidente relacionado con la toma de la temperatura: un hombre de seguridad se equivocó y en vez de tomar el aparato correspondiente, agarró alcohol y lo echó en los ojos de una niña.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Chile y rápidamente el video circuló por las redes sociales despertando la indignación de los usuarios. En las imágenes se observa al empleado rociándole de desinfectante la cara a la nena, que se encontraba acompañada de su madre. Inmediatamente, la pequeña siente el impacto y lleva sus manos a los ojos dañados por el producto, mientras que su mamá la trata de asistir.

El suceso ocurrió hace aproximadamente un mes en un hipermercado Jumbo del país trasandino y, por lo que se sabe, la niña no sufrió ningún tipo de lesión a raíz del alcohol diluido en agua lanzado sobre sus ojos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias