Internacional
01/06/2020

Michael Jordan, sobre el asesinato de George Floyd: "Ya tuvimos suficiente"

“Estoy profundamente triste, realmente dolorido y muy enojado", afirmó la ex estrella de los Chicago Bulls.

Michael Jordan, sobre el asesinato de George Floyd:
L

a ex estrella de los Chicago Bulls Michael Jordan se sumó al rechazo por el asesinato de George Floyd, el afroamericano que murió el lunes 25 de mayo a manos de un policía blanco en Minneapolis, Estados Unidos.

“Estoy profundamente triste, realmente dolorido y muy enojado. Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos", dice Jordan en su comunicado y agrega: "Estoy con todos aquellos que denuncian el racismo arraigado y la violencia contra las personas de color en nuestro país. Ya hemos tenido suficiente".

En ese sentido, continuó: "Nuestras voces, todas juntas, deben presionar a nuestros líderes para que cambien las leyes, o debemos usar nuestro voto para provocar el cambio. Cada uno de nosotros debe ser parte de la solución".

Y concluyó: “Mi corazón va con la familia de George Floyd y de las innumerables vidas que han sido terminadas de manera brutal y sin sentido a través de actos de racismo y de injusticia”.

El comunicado:

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.