sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
24/05/2020

¿Roger Federer piensa en el retiro?

El tenista lanzó una polémica frase sobre su futuro en la competencia.

¿Roger Federer piensa en el retiro?

Roger Federer continúa realizando la correspondiente cuarentena en Suiza, país donde nació y que padece hasta el momento alrededor de 30 mil infectados y casi 2.000 muertos por coronavirus. En las últimas horas, el tenista mantuvo una videollamada con su colega brasileño Gustavo Kuerten en el marco de una campaña solidaria.

En el encuentro, el jugador con más competencias ganadas a lo largo de su carrera dejó una frase polémica que fue interpretada en varios sentidos. Consultado sobre si estaba entrenando en medio del parate de la actividad tenística, Federer dijo: "Es importante para mí tomarme un buen descanso ahora. No echo tanto de menos el tenis, aunque cuando estemos cerca de volver y tenga un objetivo para entrenar, estaré supermotivado".

De esta manera, opinó en la misma sintonía que Rafael Nadal ya que ambos piensan que el circuito reanudará la competencia de aquí a un largo tiempo. Cabe recordar que el tenista suizo, de 38 años, tenía como objetivos el torneo de Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio, suspendidos por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias