viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.3ºc | Buenos Aires
10/04/2020

Escándalo en el Barcelona: Aseguran que "alguien metió la mano en la caja"

El jueves renunciaron seis dirigentes y pidieron elecciones anticipadas.

Escándalo en el Barcelona: Aseguran que "alguien metió la mano en la caja"

El ex vicepresidente del fútbol club Barcelona, Emili Rousaud, afirmó que alguién "metió la mano en la caja", tras renunciar a su cargo junto a otros cinco directivos de la entidad, que quedó de esta forma sumida en una crisis de notables dimensiones.

"Creo que alguien ha metido mano en la caja. Pagas un millón de euros por un trabajo que tiene un costo de mercado de cien mil. ¿Quién ha sido? En absoluto es alguien de la junta, no sé quién ha sido, pero se puede sospechar...", afirmó el ahora ex dirigente en declaraciones al diario deportivo catalán Sport.

Los directivos renunciantes fueron Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, María Teixidor y Jordi Calsamiglia; a los cuatro primeros, el presidente Josep Bartomeu les había pedido la dimisión.

Cabe destacar que la crisis del Barcelona comenzó con el llamado "Barcagate", una investigación periodística que sacó a la luz una contratación de la dirigencia del club para "manchar" la imagen del plantel a través de las redes. A ello se sumó la disputa pública de los jugadores, encabezados por Messi, contra su ex compañero y director deportivo Eric Abidal, quien sugirió que el plantel no había puesto todo su esfuerzo para sostener el trabajo del DT Ernesto Valverde, quien debió dejar su cargo por los resultados.


Te puede interesar
Últimas noticias