Internacional
21/03/2020

La advertencia de una médica de Nueva York: "Se nos está viniendo el cielo encima"

La doctora Cornelia Griggs alertó sobre las consecuencias de la enfermedad y expresó: "Me desmayaré de felicidad si se demuestra que estoy equivocada"

La advertencia de una médica de Nueva York:
U

na doctora de Nueva York, donde los casos positivos de coronavirus ya son más de 11.000, alertó sobre las consecuencias de la enfermedad: "Se nos está viniendo el cielo encima".

"Dentro de unas semanas me podrán llamar alarmista; y podré vivir con eso. En realidad, me desmayaré de felicidad si se demuestra que estoy equivocada", agregó Cornelia Griggs.

"Estamos viviendo una crisis mundial de salud pública que se mueve a una velocidad y escala nunca vistas por generaciones vivientes. Las grietas en nuestros sistemas médicos y financieros se están abriendo como una herida cortante", remarcó.

Luego, en una entrevista con The New York Times, concluyó: "Necesitamos hospitales para descubrir cómo modificar ágil y flexiblemente nuestras prácticas existentes para adaptarnos a este virus y hay que hacerlo rápido".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
18
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El pontífice dio un mensaje para quienes se encuentran presos y el peligro que corren con este nuevo virus.
La Conmebol anunció que la Comisión Médica elaborará un protocolo médico para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.