Internacional
21/03/2020

La advertencia de una médica de Nueva York: "Se nos está viniendo el cielo encima"

La doctora Cornelia Griggs alertó sobre las consecuencias de la enfermedad y expresó: "Me desmayaré de felicidad si se demuestra que estoy equivocada"

La advertencia de una médica de Nueva York:
U

na doctora de Nueva York, donde los casos positivos de coronavirus ya son más de 11.000, alertó sobre las consecuencias de la enfermedad: "Se nos está viniendo el cielo encima".

"Dentro de unas semanas me podrán llamar alarmista; y podré vivir con eso. En realidad, me desmayaré de felicidad si se demuestra que estoy equivocada", agregó Cornelia Griggs.

"Estamos viviendo una crisis mundial de salud pública que se mueve a una velocidad y escala nunca vistas por generaciones vivientes. Las grietas en nuestros sistemas médicos y financieros se están abriendo como una herida cortante", remarcó.

Luego, en una entrevista con The New York Times, concluyó: "Necesitamos hospitales para descubrir cómo modificar ágil y flexiblemente nuestras prácticas existentes para adaptarnos a este virus y hay que hacerlo rápido".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.