Deportes
17/03/2020

La Copa de la Superliga quedó suspendida por el coronavirus

El Ministerio de Turismo pidió la suspensión temporal de la Copa de la Superliga por el avance de la pandemia de coronavirus.

La Copa de la Superliga quedó suspendida por el coronavirus
E

l Ministerio de Turismo y Deportes le solicitó a la Superliga que tomara la decisión de suspender temporalmente hasta el 31 de marzo de 2020 la continuidad de la Copa de la Superliga, que apenas había comenzado y que se ve frustada por el avance de la pandemia de coronavirus. Además, se pidió que los clubes dejen los entrenamientos.



"Habiendo recibido la preocupación por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados, solicitamos tenga a bien suspender la realización de los partidos programados por la entidad que usted preside hasta el día 31 de marzo de 2020", expresa la carta escrita por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, al presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli.

 

Dirigentes de clubes de Primera División, que conforman la Superliga próxima a extinguirse, se reunían en la sede del organismo en la ciudad de Buenos Aires para analizar la continuidad o no de la actividad futbolística, con la denominada Copa de la Superliga.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
79
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
17
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias